Acelera Firefox (2)


El otro dia comentaba el problema del lento inicio de la última versión de Firefox y puse un par de soluciones que andan rulando por la red.

No comenté el gran fiasco que para mi ha sido la nueva versión, el gran comedor de recursos que es Firefox en ordenadores poco potentes y que ya tienen sus años, como mi ordenador.
Pero parece que no era yo el único al que le pasaba esto y que se quejaba de lo lento que iba a veces y los recursos que consumia, sobre todo si abría una cantidad grande de pestañas con diferentes contenidos multimedia (imagenes, visor de documentos, webs, etc), o si llevaba mucho tiempo (a veces dias) abierto.

Gracias al programa que traigo hoy, SpeedyFox, parece que estos pequeños problemas quedan resueltos.

En fin, 3 opciones para solucionar estos problemas. Que cada uno elija el que más le guste.

Actualización:

una opción más, que nos aporta Jorgechu, la teneis en su blog muy bien explicada. Se trata de IniFox, y también sirve para acelerar el inicio de Firefox. Así que yo pongo el enlace y pasaros a dejarle un saludillo!! 😉

  1. septiembre 2, 2009 a las 08:11

    Yo conozco el Acelera el arranque de Firefox con IniFox
    lo encontrareis aqui
    http://jorgechu.wordpress.com/2009/08/06/acelera-el-arranque-de-firefox-con-inifox/

    No se cual será mejor ,porque no me he parado a verlo, pero para que tengais otra opcion!

    Me gusta

  2. septiembre 2, 2009 a las 16:27

    Gracias Jorgechu, pongo enlace para que visiten la entrada en tu blog y que la gente escoja 🙂

    Me gusta

  3. septiembre 2, 2009 a las 16:41

    Muchas gracias Dani. Ya te digo tanto cómo esta opcion y las otras, son todas buenas y correctas. Cada uno tendra una visión diferente de cada uno de estos.
    Saludos!

    Me gusta

  4. septiembre 29, 2010 a las 08:08
  1. septiembre 6, 2009 a las 21:28

Deja un comentario