Inicio > General, Webs > Escuela de Poker 100% GRATIS

Escuela de Poker 100% GRATIS


zyncSi quieres que analice algún artículo o web, puedes acceder a mi perfil zync.

Una tarde aburrida, estando con mis amigos, les propuse jugar a las cartas. -¿A qué jugamos? -me preguntaron. -Al mus -les contesté yo. Todos me miraron con cara extraña. -¿Pero qué pasa? -les pregunté. –Nosotros jugamos al poker, nos encanta.

Así que nos pusimos a jugar al poker. Y esa tarde comprendí lo emocionante que es el poker y por qué es el juego de cartas de moda. Así que quería aprender más, que alguien me enseñara los trucos, me diera consejos, no quería quedarme atrás y pensaba si en un futuro, podría ganar buenas cantidades de dinero jugando al poker.

Y de esta manera me puse a buscar un sitio en Internet donde me enseñaran desde casa. Y di con la solución: una escuela de poker, una universidad online donde de manera gratuita me ayudaran a aprender a jugar, a mejorar muchísimo mi nivel y ganar un sueldo regularmente como jugador de poker.

logo

Solo tenemos que registrarnos y, gratuitamente, tendremos a nuestra disposición tres cursos de diferente nivel con exclusivos materiales didácticos con los que mejorar nuestro juego.

Para ello dispone de artículos inéditos con consejos de los mejores jugadores de poker, videos y otros tipos de materiales de apoyo como lecciones y chuletas que nos servirán para superar los exámenes.
¿Por qué hacer exámenes? Para asegurarnos que estamos aprendiendo y asimilando de manera adecuada el temario.

Pero no sólo eso, como escuela de poker, a parte de tener exámenes, también tendremos a nuestra disposición tutores personales a los que podremos preguntar en cualquier momento.

tutor

¿Todavía no te convence? ¿Y si además piensas que puedes ganar dinero sin moverte de casa? Pues sí, como en la universidad, esta escuela online de poker consta de una increíble oferta de prácticas con las que podremos ganar muchísimo dinero desde 0€.

Y en todo esto no pienses que vas a estar sólo. En la cafetería de la web, al igual que en la cafetería de la universidad, podrás hacer amigos con los que charlar, gastar bromas y resolver tus dudas con el resto de estudiantes. ¡Cómo si estuvieras en la misma universidad!

Puedes buscar datos de otros servicios online como éste, pero te aseguro que no tan completos. Compruébalo en la imagen a continuación.

compara

Después, si queréis manteneros informados de las novedades o jugar en multitud de salas de poker, os tenéis que pasar por noticiaspoker.es, una web donde os pondréis al día de todo lo relacionado con este apasionante juego de cartas.

¡Espero veros pronto por las salas de poker!

Categorías:General, Webs Etiquetas: , , , ,
  1. noviembre 25, 2010 a las 12:00 am

    Thanks bud. Great site you have here. Got some extra websites to link to with a bit more information?

  1. agosto 29, 2009 a las 4:02 am

Responder

