Inicio > Android, aplicaciones, Descargas, Nexus, Tutorial/trucos, Webs > Conectarse a _AUTO_ONOWiFi, WiFi GRATIS en cualquier ciudad

Conectarse a _AUTO_ONOWiFi, WiFi GRATIS en cualquier ciudad


SOLO SI ERES CLIENTE ONO, si no.. puedes evitar perder el tiempo leyendo este articulo ya que es necesario tener una SIM de ONO.

Excelente idea de ONO, que comparte una pequeña parte de las wifis de ONO de cada cliente que tenga instaladas en cada localidad. Es decir, que si vas por la calle y si alguien tiene contratado internet por ONO, podrás conectarte a  _AUTO_ONOWiFi y tener WiFi gratis allá donde estés sin tener que gastar datos.

Para Android

-Si eres de Ono Móvil: Accede al menú de Ajustes WiFi de tu smartphone y selecciona la red que verás denominada como _AUTO_ONOWiFi. A continuación, si al configurar la red, aparece disponible la opción SIM en el método EAP, el terminal se conectará automáticamente. Pulsa en guardar y ya estarás conectado a Ono WiFi.

Imagen

Si de lo contrario, en tu terminal no aparece la opción EAP-SIM, tendrás que utilizar el usuario y contraseña con el que te has registrado en Ono WiFi. En este caso deberás seguir estas indicaciones:

Imagen

  1. julio 25, 2014 a las 12:00 pm

    Moiiilllaaaa

  2. David
    octubre 2, 2014 a las 1:43 pm

    En metodo PEAP no me guarda la contraseña, y no me deja conectarme, ya me pasa con dos dispositivos diferentes…. solucion please…

    • octubre 2, 2014 a las 1:48 pm

      Pones lo de la fase 2 de autenticación como en la imagen?

  3. Un usuario ONO
    octubre 3, 2014 a las 12:51 am

    NO, no mola, porque los clientes ONO en sus casas tienen problemas con la estabilidad de sus WIFIs. Es decir no puedes navegar en tu casa de forma normal sin que se caiga el WIFI de tu router porque la red _ONOWIFI gratis interfiere en tu red. Contrata ONO y harás feliz a la gente de la calle, pero tendrás que comprarte un cable ethernet tan largo como el alcance de tu wifi. A eso se suma la mierda de routers Hitron que instalan y el servicio técnico que te dice que ONO solo se compromete a la velocidad por cable. TOCATE las narices O_NO?

  4. enrique
    octubre 24, 2014 a las 7:27 pm

    en lo de la fase dos pone sin especificar y tiene que poner ono no te deja

  5. enrique
    octubre 24, 2014 a las 7:29 pm

    en certificado ca tiene que poner ono y pone sin especificar no deja conectarte esto es un engaña bobos

  6. José Luis
    diciembre 7, 2014 a las 1:57 pm

    Muchas gracias por tu ayuda. Me aparece la SIM en EAP pero no guardar sino conectar, pero no se conecta. Si lo hago con Usuario y contraseña tampoco y unas veces me dice que se ha producido un error de autenticación y otras como si comenzara antes de darle a conectar como si se reiniciara. No se ya que hacer, estoy en Madrid capital y la señal creo que es muy buena. Solo he intentado conectarme en mi casa y no en la calle. En alguna ocasión se ha conectado pero solo unos minutos (pocos) y se ha vuelto a desconectar. Lo que dicen los comentarios de mas arriba de ONO a mí tampoco me sale y no me deja ponerlo. Gracias por intentar ayudarme. Un saludo.

  7. marzo 18, 2015 a las 2:48 pm

    Y el certificado CA que pone “ono”, ¿de dónde lo sacamos?

  8. Ana
    octubre 27, 2015 a las 9:55 am

    A pesar de seguir vuestras indicaciones el terminal me termina diciendo: guardado y protegido, alguien me podría decir los pasos necesarios para desprotegerlo?
    Un saludo y muchas gracias por adelantado

  9. Julio Roda Portaceli
    mayo 18, 2016 a las 5:19 pm

    Por favor, he perdido la contraseña, me la pueden mandar? Gracias

  10. chacho
    septiembre 28, 2016 a las 1:00 pm

    Es posible conectar mi pc portátil a auto o no wifi?
    Tengo todos mis dispositivos móviles andoid conectados sin ningun porblema pero el pc móvil me dice que no es posible conectarme a esa red wifi.
    He llamado al servicio y me han dicho que quizás no sea posible conectar un dispositivo que no sea androide pero no me lo confirman.
    Alguien le ha ocurrido algo parecido?

  1. diciembre 18, 2014 a las 9:45 am

Responder

