Inicio > General > Música de película: Django desencadenado

Música de película: Django desencadenado


Excelente blog de cine de un colega

Toma primera

DjangoSndtrckHace poco releí la entrada que escribí en su día sobre Django desencadenado y me sorprendió ver que su banda sonora no me pareció tan buena como las de otros filmes de Quentin Tarantino. Me extrañó porque en lo que va de año la habré escuchado más de una treintena de veces y silbado las melodías de sus mejores canciones bastante a menudo, así que puede que en el primer visionado no me convenciera tanto como lo ha hecho en las dos veces que he vuelto a ver esta gran película (si no, no me habría interesado por escuchar la banda sonora aparte). Sí que sigo pensando que es un tanto chocante escuchar a raperos como 2PacRZA o Rick Ross en un western, pero por lo demás no me parece una selección musical nada desacertada, al contrario de lo que puse entonces.
Como no podría ser de…

Ver la entrada original 344 palabras más

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

