Inicio > Wordpress > Entradas Fijas en WordPress.com

Entradas Fijas en WordPress.com


Esta es una respuesta para el comentario de Yoni

Hola Dani.recien estoy usando este theme.. y me gustaria saber.como hago para crear una entrada con el Efecto del fondo azul.que tendria que modificar o hacer?.

cuando puedas me respondes por aqui, vale?.

estare frecuentando el blog.

saludos.

Pues bien, la entrada que tengo puesta con el fondo azulito, es una entrada fija que siempre se mostrará en la página principal del blog.

Debes ir a donde escribes tu entrada habitualmente en WordPress.com y para activarla, vas a la columna de la derecha de la pantalla (justo encima del botón “Publicar”) y donde pone “Visualizar” pinchas en  “Editar”.

Verás que aparecerá un nuevo submenú. Pues sólo tienes que marcar la casilla que pone “Marcar esta entrada en la página inicial”.

Para que veas el menú que te digo, te pongo la imagen.
fija
Un saludo

  1. mayo 11, 2009 a las 9:26 pm

    jeje.XD.. gracias amigo..que facil es.

    es que de blogger es que se. de esto estoy aprendiendo a ugar con el Software todavia.

    me podrias ayudar ahora con las presentaciones de Slideshare.
    es que he querido insertar una. y no puedo con el codigo embed.

    solo me sale para insertar canciones, y videos de you tube atrave de un enlace.pero como podria insertar una presentacion de Slideshare.

    gracias por todo amigo.

    te mereces un diez!.

    saludos!

  2. mayo 11, 2009 a las 10:43 pm

    Oh..tranquilo.ya sali de esa duda.google es un buen amigo😄

    saludos!

  3. febrero 20, 2011 a las 1:30 am

    Gracias es justo lo que buscaba😉

  4. Coma McKzine
    julio 25, 2011 a las 6:07 pm

    Super, gracias, me ayudó mucho, saludos también🙂

  5. inmagutierrez
    febrero 2, 2012 a las 10:32 pm

    Hola!!!yo tengo un pequeño problemilla, estoy intentando hacerlo pero no me aparece nada de lo que dices, me aparece una pestaña que pone opciones de pantalla pero no me aparece lo de editar y el otro paso que explicas…me podrias ayudar???

  6. abril 13, 2012 a las 11:09 pm

    Dany:

    Estoy armando mi página en wordpress y buscando en internet dí con tu blog. Me ha servido, muchas gracias

    Erika Morín
    Coach Personal

  7. julio 3, 2012 a las 10:28 am

    No puedo poner fija ninguna entrada, al actualizar, me quita la marca de fija y no puedo publicar nada. Estoy desesperada. Una ayuda, uso The Morning After

  8. octubre 31, 2012 a las 8:55 pm

    Stunning story there. What happened after?
    Take care!

  9. febrero 15, 2013 a las 3:07 am

    I’m gone to say to my little brother, that he should also visit this web site on regular basis to get updated from hottest news.

  10. mayo 5, 2014 a las 12:02 pm

    Muy útil. Gracias.

  1. octubre 22, 2014 a las 9:28 am
  2. octubre 22, 2014 a las 10:36 am
  3. octubre 22, 2014 a las 10:38 am
  4. febrero 3, 2015 a las 11:37 pm
  5. noviembre 4, 2015 a las 8:24 am

Responder

