Inicio > Tutorial/trucos, Videojuegos, Webs, Youtube > Todo sobre GTA IV

Todo sobre GTA IV


No soy partécipe de pasarme los juegos con trucos o guías, pero hay veces que si se quiere tener el 100% del juego completo necesitas algo de ayuda… Y es que ahora, al tener la PS3 y ver que hay muchos juegos del montón, me gusta pasarmelos una y otra vez para sacarles todo el jugo..

Pues bien, por eso voy a poner aquí una serie de enlaces para los que jugamos al GTA IV que vendrán muy bien tener en nuestros favoritos.

  1. raytrax
    diciembre 9, 2008 a las 1:48 pm

    muchas gracias por la recopilacion de info😉

  2. diciembre 9, 2011 a las 3:49 am

    Jaiborcano@Email.com.co/ les pide el favor de quitar o borrar muchos programas que están duplicados y vacios y solo ocupan espacio en el disco; yo traté de borrarlos una a uno del programa “Buscar” pero eso es muy largo y yo tengo bastanticos años, si uds. lo pueden hacer les agradecería y por mi cuenta les diría que tengo muchas personas con el mismo problema. Si GTA IV lo desea, les puedo insinuar sobre esa empresa.

    Atte. Jairo de Jesús Borcano

    Santiago de Cali, Valle Colombia

  3. diciembre 9, 2011 a las 3:54 am

    Arriba se me olvidó colocar la fecha en que escribo este largo mensaje:

    Santiago de Cali, Diciembre 8 del 2011 Hora NAL. 9:50 p.m.

    jairo de jesús borcano

  1. No trackbacks yet.

Responder

