Inicio > Descargas, Firefox, Programas, Tutorial/trucos > Modificar un PDF con Foxit PDF Editor

Modificar un PDF con Foxit PDF Editor


Muchas veces nos pasan PDF y nos interesa modificar alguna parte, ya sea borrar cosas, escribir texto o añadir imagenes, pues bien con Foxit PDF Editor podemos hacerlo.

Es un programa añadido que viene con Foxit Reader, el cual hace tiempo que os aconsejo que useis ya que es mucho mejor que Adobe Reader y además es gratuito.

Para usar el Foxit PDF Editor, sólo teneis que abrir un PDF con Foxit Reader e ir al menú “Edit” y pinchar en “Modify Content“.

Como os muestro en el siguiente videotutorial, se puede borrar contenido, moverlo, cambiar el formato a las fuentes, añadir texto e imágenes…
  1. jose david
    octubre 9, 2008 a las 5:08 pm

    cuando utili el foxit en el momento de guardar el archivo despues de haberlo editado me aparece un letrero rojo que dice que el archivo fue editado y en el momento de imprimir igual me sale el letrero como hago para que no me aparezca mas???
    gracias

    • Julios_182
      agosto 14, 2012 a las 9:37 pm

      ya descargaste el serial o te lo mando???

  2. octubre 10, 2008 a las 12:15 am

    Hola jose david, imagino que eso ocurre porque el Foxit PDF Editor será versión de prueba o básica… y si queremos mejorarlo o quitar eso que dices.. habrá que pagar o registrarse.

    Descárgate este archivo que contiene el serial. Lo tienes que descomprimir en la misma carpeta donde instalaste el Foxit PDF Editor.

    Así podrás evitar que te salga ese molesto letrero.

    Saludos😉

    • fanny
      junio 4, 2013 a las 4:44 pm

      lo intente pero no pude porque aparece que el archivo no existe!

  3. noviembre 26, 2008 a las 11:29 am

    Simplemente darte las grácias por este post

  4. holap
    diciembre 30, 2008 a las 6:20 pm

    hola, solo decir que he probado el serial de danydr y me dice que no es válido

  5. enero 5, 2009 a las 8:30 pm

    Que rarop, es para esta versión? Sinop, puedep que nop funcione. :S

  6. ji
    enero 6, 2009 a las 2:10 pm

    hola

    yo tengo ese programa registrado y todo , como haces para
    borrar un logo mas publicidad en la parte superior de la hoja
    pero para 525 de ellas , no veo algo que diga (borre de la 1 a la 525) , sabes algo a respecto.

  7. enero 7, 2009 a las 8:30 pm

    Hola ji, imagino que lo que estarás borrando será el encabezado típico, tal y como lo conocemos de Word. Por desgracia, tal como dices, este programa no reconoce esas partes del PDF como encabezados o pies de página😦

    Así que con un poco de tiempo, te tocará hacerlo manualmente.

    saludos

  8. ji
    enero 7, 2009 a las 9:25 pm

    hola

    no se si me exprese bien el texto es asi

    imagen coorporativa nombre y direccion otra imagen

    y eso repetido un monton de paginas

    conoces otro programa que haga esa pega…

  9. Paula
    julio 5, 2009 a las 7:31 pm

    Hola no sé por q no puedo escribir tildes al modificar el pdf que estoy trabajando. No me acepta ninguna. Cómo puedo ponerlas?

  10. octubre 14, 2009 a las 6:07 pm

    No consigo cambiar el color del fondo de un texto.
    ¿Es posible?
    También lo he intentado poniendo una imagen debajo, con un color determinado y haciendo “stroke” sobre el texto, pero no me funciona.

  11. kelly
    abril 22, 2010 a las 2:27 am

    Sólo darte las gracias…🙂 has sido de mucha ayuda.

  12. ari
    mayo 10, 2010 a las 9:40 pm

    hola cada vez que me pongo a editar texto en Foxit Editor a veces me cambia el formato de la fuente o me pone unos cuadritos en vez de la letra O o Q, pense ke al cambiar la fuente se quitaria pero no sucede…ke puedo hacer?

  13. Gamnet
    julio 24, 2010 a las 12:57 pm

    Descargue un documento en Pdf y me aparece en unas partes un cuadro marron ,no me deja ver el contenido completo,al actualizar si se ve el contenido completo, luego vuelve el cuadro marron
    como lo quito ?

  14. Victoria
    noviembre 17, 2010 a las 5:06 am

    Hola, cómo puedo agregar y/o elimnar hojas en un documento abierto con Foxit Reader?

  15. marzo 4, 2011 a las 10:50 am

    gracias danyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

  16. Fabián
    abril 23, 2011 a las 11:10 pm

    Hola Dany!
    Tenés el serial para la última versión del programa?
    Es que me bajé esta última y no reconoce el serial que vos pasaste.
    Gracias

  17. Samuel
    agosto 29, 2011 a las 6:38 pm

    Disculpa, que versión del programa utilizaste para hacer el videotutorial???

  18. mara
    noviembre 26, 2011 a las 7:07 pm

    kiero aprendr a trabajarlo pro no tngo ekipo y al abrir en un ciber me manda 2 opciones un archivo ya existnt y otro ke no entiendo

  19. yoza
    diciembre 3, 2011 a las 9:25 pm

    ya edite mi documento pero al imprimirlo vaa salir eso q dice que ha sido modificado y no quiero q salga como c lo qito

  20. diciembre 11, 2011 a las 8:38 pm

    Hola, estoy tratando de buscar este programa y no lo encuentro por ninguna parte.
    Alguien me podría decir qué versión es. Estoy un poco confundida no sé si hay que instalar el Foxit “Reader” o el “Editor”. Desde ya mucahs gracias🙂

  21. enero 27, 2012 a las 3:11 pm

    hola: me pasa que una vez que le doy click a editar objetos, despues no puedo pasar de una página a la otra? como puedo hacer? gracias

  22. Dunie
    junio 24, 2012 a las 4:29 pm

    Es excelente y sencillo el video, intentaré cambiar una letra de un documento y poner tilde en otra, excelente también el profesor. felicitaciones!!!. Dunié

  23. Julios_182
    agosto 14, 2012 a las 9:35 pm

    Hola amigos, alguien sabe como se puede cambiar la orentación de la pagina????

  24. diciembre 10, 2012 a las 4:59 pm

    hola……alguien tienen serial de foxit PDF editor…..no lo puedo activar

  25. jose
    marzo 23, 2013 a las 4:38 am

    ola ya descargue l foxit pero no puedo imprimir el pdf no me habila la opcion de impresion en el documento pdf y al imprimir el un documento en blanco del focit si me lo imprime pero en blanco, como le puedo hacer graciasssssssssssssssss

  26. martha-a
    abril 12, 2013 a las 2:06 am

    Julios_182 :
    ya descargaste el serial o te lo mando???

    Me puedes mandar a mí también por favor?. Gracias!
    profeamartha@gmail.com

  27. Maria Argenis
    abril 28, 2013 a las 3:33 pm

    No encuentro el serial para el Foxit Pdf editor v 2.1.0 Build 0119

  28. Carlos
    mayo 9, 2013 a las 9:50 pm

    Quien me puede pasar el serial??? carlos996@hotmail.com

  29. fanny
    junio 4, 2013 a las 4:42 pm

    Dany trate de bajar el serial y no pude, no se que hacer y es un solo documento que necesito eliminarle la dirección de la pagina web en la parte superior derecha, entre a la pagina un monton de veces y nunca se borro… me ayudas…no le pego mucho a esto.

  30. junio 23, 2013 a las 9:30 am

    I need to to thank you for this wonderful read!
    ! I absolutely loved every bit of it. I’ve got you book marked to look at new stuff you post…

  31. joel
    agosto 4, 2013 a las 2:24 pm

    mandanme ese serial estoy de emergencia joheldeoleo@hotmail.com

  32. natalia
    agosto 21, 2013 a las 10:21 pm

    hola, quiero volver a adobe reader 8.1 a todos mis pdf, automaticamente se me cambiaron a foxit. no lo quiero, como hago?

  33. septiembre 25, 2013 a las 9:23 pm

    Hola! cómo puedo hacer para ver el video? me dice que es privado y no puedo acceder.
    Gracias

  34. rigoberto muñoz
    marzo 26, 2014 a las 7:37 pm

    como hago para girar el documento pdf, ya que hay documentos verticales y otros horizontales, gracias por su ayuda

  35. oscar sala
    septiembre 12, 2014 a las 11:11 am

    Hola, no puedo ver el vídeo. Algún truco? Gracias

  36. Lilian
    abril 22, 2015 a las 6:58 pm

    Hola, me interesa ver el video, pero no se puede, dice que es privado… Si pudieses enviármelo por favor a lilian.mella20@gmail.com

    • abril 26, 2015 a las 11:56 am

      Creo que ya está como Video público..prueba a ver si ahora lo puedes ver.

    • julio 27, 2015 a las 6:22 pm

      Lilian, prueba ahora a ver si lo ves. Gracias 1 saludo

  37. mas energia
    abril 19, 2016 a las 6:47 pm

    hola, quisiera saber como puedo evitar que me autosume dos numeros. tengo en un casillero un numero, y cuando pongo un numero diferente en el 2do casillero, automaticamente me pone la suma de ambos en el 3er casillero. Como se solucionar?

  38. CESAR
    mayo 14, 2016 a las 6:30 pm

    PUEDO HACER LOS MISMOS CAMBIOS EN VARIAS HOJAS SIN TENER QUE CAMBIAR HOJA POR HOJA?? TE AGRADEZCO

  39. carmen
    julio 1, 2016 a las 12:44 am

    hola… si el documento esta comprimido, como le puedo hacer para solo cambiar una fila del documento.

  1. septiembre 2, 2009 a las 10:22 pm
  2. mayo 11, 2014 a las 12:40 am
  3. septiembre 7, 2014 a las 1:46 pm
  4. octubre 5, 2014 a las 5:17 pm
  5. diciembre 9, 2016 a las 5:22 am
  6. diciembre 9, 2016 a las 6:22 am

Responder

