Inicio > Firefox, Mantenimiento PC, Tutorial/trucos > Gmail como servicio por defecto para enviar emails

Gmail como servicio por defecto para enviar emails


Cuando queremos enviar un correo de algún enlace o alguna imagen que hemos visto en alguna web, o ponernos en contacto mediante el correo electronico, por defecto en los navegadores viene fijado el servicio del sistema operativo que en mi caso, al usar Windows XP es Outlook.

Y claro, yo no quiero usarlo porque entran muchos virus y aparte, porque uso servicios como hotmail y gmail.

Dumpt.com

Pues bien, en Blog en Serio, nos dan unos pasos como cada vez que queramos enviar un correo, en vez de que se habra el molesto Outlook de las narices, usemos Gmail.

PD: si al poner el código no os funciona, probar a poner vosotros mismos las comillas “”. A mi me fallaba, pero así se soluciona.

javascript:window.navigator.registerProtocolHandler(“mailto”,”https://mail.google.com/mail/?extsrc=mailto&url=%s”,”Gmail”)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

