Descargas directas


Un truco fácil y sencillo. Cuando bajes cosas con Emule, Torrents o similares programas de descargas… prueba antes a introducir en Google “vagos.es” y el nombre de lo que te quieres bajar. Por ejemplo, si te bajas la serie Perdidos, en Google tendrías que poner:

vagos.es perdidos

Vagos.es es una web que almacena enlaces a descargas directas de tus series favoritas en Megaupload, RapidShare… Simplemente, regístrate y encuentra tu descarga, ya sea pelicula, serie, etc.

Es la forma más rápida que existe de descarga.

Ah, y no te olvides de darles las gracias al autor de cada post, pues el trabajo que realizan subiendo cada archivo es costoso para ellos y gratificante para ti😉


Comunidad Vagos.es

  1. agosto 19, 2008 a las 8:23 pm

    HOLA , YO ESTOY HACIENDO MI BLOG Y LA VERDAD QUIERO SABER COMO SE HACEN PARA PONER LA VENTANIDA DE LOS COMENTARIOS ABAJO, PORQUE QUIERO PONERLE COMENTARIOS Y NO SE COMO, TE AGRADECERIA SI PUDIERAS DARME UNA MANO, GRACIAS

    EL CHERRY

  2. agosto 20, 2008 a las 3:05 pm

    Hola Cherry, veo que ya has solucioando lo de los comentarios. De todas formas, en la ayuda de blogspot viene como hacerlo.
    Saludos

  3. agosto 23, 2008 a las 11:26 am

    Hola!!

    Buscando por la red cosas sobre descargas directas me encontré con este post y como veo que entiendes del tema igual puedes echarme una manilla…
    Te cuento:

    Quiero poner en mi blog unos links de descarga directa para una serie que empiezan a emitir en USA el 2 de Septiembre, y bueno, me gustaría poner un link a los caps en mi blog. No me importaría que fuera para el emule.

    Si puedes ayudarme genial, y si no gracias y tu blog mola.

    bss
    (si me contestas puedes hacerlo a mi mail?).

  1. agosto 5, 2008 a las 11:07 pm
  2. septiembre 3, 2008 a las 3:15 am

Responder

