Inicio > Webs > Hosting Gratuitos

Hosting Gratuitos


Una web que muestra una tabla con los principales servidores web gratuitos con base de datos MYQSL y el resto de características. Con comentarios y puntuaciones.
Categorías:Webs Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Daniela
    junio 30, 2008 a las 8:32 pm

    Hola, no he tenido buenas opiniones de un servidor de hosting gratis asi que me decidi por contratar uno que este cercano a mi. Despues de investigar un poco me he topado con esta empresa http://www.iguanahosting.com/site/es/servidores-dedicados-virtuales.shtml. Tienen buenos precios pero quiero pedirte tu ayuda, como no soy buena en este tema quisiera pedirte que me dieras tu opinion sobre ellos.

    Gracias, saludos.

  2. julio 9, 2008 a las 3:15 am

    Hola Daniela, tengo que decir que me resulta dificil darte una opinión. ¿Por qué? Porque si yo quisiera una web en un host de pago, pensaría lo qué es lo que quiero y no quiero en cuanto a servicios y posibilidades.
    De los que me presentas, piensa que transferencia y capacidad al principio no son ningún problema, sobre todo si la web es nueva y no ha crecido en cuanto a trafico…siempre se puede cambiar pasado un tiempo.
    Sí que tendrías que pensar en la memoria que te ofrecen, por ejemplo SAELLITE se queda muy escaso con 128MB y NOVA tirarias bien.. pero claro.. de 29$ a 60$…es mucho a mi parecer.
    En cuanto al resto de servicios son muy similares.
    Te aconsejo que busques o preguntes por foros, seguro que blogeros con host de pago te pueden decir como les va a ellos.
    Un saludo😉

  1. junio 3, 2008 a las 10:49 pm
  2. noviembre 20, 2014 a las 9:42 pm
  3. octubre 12, 2016 a las 5:23 am

Responder

