Inicio > Descargas, Mantenimiento PC, Programas, Tutorial/trucos, Windows > Desinstaladores de antivirus

Desinstaladores de antivirus


Alguna vez he usado antivirus y luego al desinstalarlo me fallaba todo Windows… incluso el arranque!! (¿Con qué SO no pasaría eso? Con L _ _ _ X.)

antivir

Pues bien, en alt-tab recogen una lista de desinstaladores de antivirus que funcionan sin problemas.

Yo he usado alguno de los antivirus de la lista y tengo que decir que son un auténtico coñazo porque para el trabajo que hacen sobrecargan mucho el procesador y no son gratuitos. Así que os recomiendo que useis el antivirus gratuito AVG que no sobrecarga el procesador y se actualiza diariamente.

    1. anonimo
      mayo 31, 2008 en 10:33 pm | #1

      PENDEJO!!! DE MIER….
      EL AVG ES UNA TREMENDA PORQUERIA DE ANTIVIRUS!!!
      SOLO BASTA VER CUANTOS MILES DE USUARIOS
      POR LA RED BUSCAN COMO DESISNTALARLO DE SU COMPU PORQUE NI ESO PERMITE LA BASURA DE ANTIVIRUS, SOLO TE HECHA A PERDER EL S.O.!!

      NO SABES NADA!!!

    2. junio 28, 2008 en 1:07 am | #2

      Al anonimo que me llama PENDEJO DE MIER…y que me dice que no sé nada:

      Por la red buscan como desinstalarlo, pues bien eso es porque no se han pasado por mi post Desinstalar correctamente programas. Es una pena que haya tanta gente en internet que no sepa ni de mi blog xD ni desinstalar correctamente programas.
      Hoy mismo, he desinstalado el AVG7, reiniciado el ordenador y como todo funcionaba perfectamente, instalé el AVG8. :)
      Por cierto, todo sigue funcionando perfectamente :)
      Sólo hazme, o mejor dicho, hazles un favor a esos miles de usuarios y diles que se pasen por akí ;)

      ZAAAAAAAAS EN TOA LA BOCA xD

    3. abril 11, 2009 en 5:03 am | #3

      Gracias amigo me sirvio de mucho tu blog, continua con tu labor

    1. junio 26, 2008 en 1:35 am | #1

    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 256 seguidores

