Inicio > Descargas, Firefox, Mantenimiento PC, Programas, Tutorial/trucos > Elimina los 3 segundos de espera al instalar extensiones en Firefox

Elimina los 3 segundos de espera al instalar extensiones en Firefox


fi

Tengo instaladas multitud de extensiones en Firefox que me hacen la vida fácil. Ya hablaré de ellas. Y claro cuando instalo alguna o actualizo, tengo que esperar 3 segundos… pocos? Pues para mi es mucho, demasiado tengo ya con el tiempo que tarde mi PC en encenderse/apagarse.

Pues bien, en Informática Práctica no traen un truquito para no tener que esperar.

  1. En la barra de dirección de firefox y escribe about:config.
  2. Busca la clave: security.dialog_enable_delay
  3. Ponla el valor de 0.

Ya esta!! Que más esperabas?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

