Inicio > Tutorial/trucos, Youtube > Como hacer fundas de papel para CD’s, Dvd’s

Como hacer fundas de papel para CD’s, Dvd’s


“Yutuveando” me he encontrado un video muy útil para hacer fundas de papel con un folio.

Yo que uso tarrinas y no tengo cajas, me va a venir de perlas. Espero que a ustedes también.

  1. abril 27, 2008 a las 11:54 pm

    Que bueno el vído te enseña a la perfección, puede ser muy útil, gracias😀

    U nsaludo.

  2. junio 8, 2008 a las 9:36 pm

    muy bueno el truco eee, yo que manejo muchos cds y se me rompen las cajas y a veces no se ni que hacer con tanta caja y un sobre es lo ideal para ahorrar espacio, muy bueno.

  1. abril 28, 2008 a las 11:08 am

Responder

