Inicio > Descargas, Programas, Tutorial/trucos, Windows > Cómo abrir docx, xlsx, pptx con cualquier Office

Cómo abrir docx, xlsx, pptx con cualquier Office


moffice

Hace unas semanas me hablaron de problemas al abrir un documento “.docx”. Y lo que son las cosas, después de unos dias me han llegaron unas hojas de excel con la extensión “.xlsx”.

Estos documentos pertenecen a la versión de Microsoft Office 2007 y claro, yo como la mayoría de los mortales, tengo instalada una versión anterior al Office 2007 y no podía abrirlos con ningún programa porque mi versión no reconoce estos formatos.

Estos formatos: docx, xlsx, pptx… están basados en XML, lo que proporciona una mayor compresión de los mismos, una mejor recuperación de los datos dañados, pero sobre todo, una mejor integración y operabilidad entre aplicaciones.

Bueno, después de explicar un poco todo este jaleo de el por qué de las nuevas extensiones, si necesitas abrir un documento de Office 2007 con una versión anterior de Office, bajaté e instala el siguiente pack de compatibilidad y listo.

  1. diciembre 22, 2008 en 8:06 pm

    no entiendo a la gente microsoft, bajar paquetes para que sean compatibles no le veo la logica.

  2. José
    agosto 3, 2009 en 1:15 pm

    Hola
    Les escribo a todas los navegantes por internet con la finalidad de someter a su consideración un pequeño inconveniente que tengo en algunos archivos con terminación XLSX que por equivocación mía los borre de mi memoria USB. He estado consultando los diferente sitios que supuestamente pueden solucionar pueden solucionar los archivos corruptos, todos se inician que puedes bajar los programas de manera gratuita, sin embargo luego de colocarle el archivo al momento de repararlo surgen inconvenientes como que debo comprar el programa para registrarlo. Estoy de acuerdo que debo comprar el registro pero también estoy de acuerdo que te deben dejar reparar al menos un archivo hasta de 1 mg para saber si te funciona realmente y que puedas manipular el archivo para estar seguro de que todo funciona o un periodo de prueba con ciertas limitaciones.
    Ahora bien, pido a ustedes que siempre están usando la red para la investigación y el compartir los conocimientos que si pueden orientarme a la búsqueda de una solución , gratuita o no , de la manera cómo puedo solucionar mis archivos corruptos la ayuda para poder solucionar este pequeño inconveniente
    Gracias

  1. septiembre 1, 2009 en 9:21 pm
  2. febrero 14, 2012 en 3:35 pm
  3. mayo 9, 2014 en 3:06 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 259 seguidores

